martes, abril 11, 2006
King Africa
Me acuerdo de en una época de mi vida, hace como 6 o 7 años al salir del secundario, que me encontraba muy extraviado, no sabía que hacer, y sobre todo, y que era lo más grave: no sabía QUE SER; lo único que me gustaba era emborracharme, hacer reir a mis amigos y reirme con ellos, y a eso ni siquiera lo hacía muy seguido. Por esa época de gran despiste me di cuenta de una cosa que significó el origen de lo que después me fue marcando el camino de cómo quería ser. Esa cosa, ese punto fijo del cual partiría para construir mi ser, era este enunciado: "No quiero ser como King África".
Todavía hoy, cuando me siento extraviado en la tormenta, encuentro esa estrella. Gracias King.
Todavía hoy, cuando me siento extraviado en la tormenta, encuentro esa estrella. Gracias King.
Comments:
<< Home
Entre tantos personajes nefastos dando vueltas por ahí, en momentos de angustia y desesperación, siempre habrá alguno de ellos esperando por iluminar nuestro oscuro camino.
"No quiero ser Caty Lonac"
"No quiero ser Caty Lonac"
Recuerdo unas vacaciones a Iquique, Chile en el 94 o 95. Era una ciudad toda de arena el que queria tener pasto en su jardín compraba el pasto muy caro porque tenian que traerlo desde lejos. El sol se ponía a las diez y media de la noche. Era zona franca internacional y se podían comprar cosas al mismo precio que en japón como ser autos y radiograbadores. Sus aatardeceres y sus ostras encabezan mi top ten de atardeceres y de ostras. Era un pueblo bastante tranquilo en general, pero se vio mucho movimiento de gente cuando toco King Africa en el estadio de futbol.
Publicar un comentario
<< Home