martes, abril 11, 2006

 

King Africa

Me acuerdo de en una época de mi vida, hace como 6 o 7 años al salir del secundario, que me encontraba muy extraviado, no sabía que hacer, y sobre todo, y que era lo más grave: no sabía QUE SER; lo único que me gustaba era emborracharme, hacer reir a mis amigos y reirme con ellos, y a eso ni siquiera lo hacía muy seguido. Por esa época de gran despiste me di cuenta de una cosa que significó el origen de lo que después me fue marcando el camino de cómo quería ser. Esa cosa, ese punto fijo del cual partiría para construir mi ser, era este enunciado: "No quiero ser como King África".
Todavía hoy, cuando me siento extraviado en la tormenta, encuentro esa estrella. Gracias King.

Comments:
Entre tantos personajes nefastos dando vueltas por ahí, en momentos de angustia y desesperación, siempre habrá alguno de ellos esperando por iluminar nuestro oscuro camino.
"No quiero ser Caty Lonac"
 
Katy Lonac es el personaje que más prurito me hace salir. Y mi prima Mani Torres.

Francisco.
 
por dios! quien es Katy Lonac!, por dios que no se!
 
Recuerdo unas vacaciones a Iquique, Chile en el 94 o 95. Era una ciudad toda de arena el que queria tener pasto en su jardín compraba el pasto muy caro porque tenian que traerlo desde lejos. El sol se ponía a las diez y media de la noche. Era zona franca internacional y se podían comprar cosas al mismo precio que en japón como ser autos y radiograbadores. Sus aatardeceres y sus ostras encabezan mi top ten de atardeceres y de ostras. Era un pueblo bastante tranquilo en general, pero se vio mucho movimiento de gente cuando toco King Africa en el estadio de futbol.
 
"no quiero ser lanchita bissio" aunque siento una profunda ternura por él
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter