miércoles, marzo 28, 2007

 
Abro la mochila verde militar que tiene el cierre del bolsillo roto, (el cierre roto que hace que una vez por semana algún compañero de trabajo me diga de esa forma que me agrada que me digan: “tenés la mochila abierta”), y saco: un paquete envuelto con papel del diario Ecos del Interior atado con una gomilla (el envoltorio contiene un paquete de galletas Azucaradas sabor coco con una sola galleta, un paquete de vainillas Maurí pack individual- al que le quedan dos vainillas y media, y medio paquete de biscochitos de grasa Nevares Clásicos (horribles) -las vainillas y los biscochos son de la máquina expendedora de la casa de gobierno y las galletas del bar de enfrente-). Aparte en la mochila tengo un cacho de pan francés de ayer (esta mañana antes de desayunar tenía dos) que recogí ayer cuando salía del trabajo e iba con Angie a medir el departamento y una señora que iba con varias bolsas empezó a perder mercadería y dejo abandonado este cacho doble. También tengo un buzo marrón con un pequeño escote en v que tiene un olor a lana muy fuerte que no le puedo sacar, tengo un grabador SONY TCM-459v con el cassette de “Que se Cumpla” del 27-9-06, un programa en el que estampamos hasta el buje (miércoles de 21 a 23 _ 91.7). Además tengo unos auriculares Panasonic RP-HT21, un libro de cuentos de Gorky al que se le desprendió la tapa , un libro de Bradbury, “Fantasmas de lo nuevo”, que le regale a mi papá para su cumpleaños, pero que después de leer el primer cuento le gustó tanto que me dijo que lo leyera y ya no le devolví, pero para que no se arruine lo envolví con el envoltorio de un libro que le regalé a Angie por nada en especial. En la mochila también tengo tres cuadernillos teóricos de MS-Excel avanzado y uno de ejercicios prácticos. También tengo la sección de espectáculos de La Gaceta del día viernes 27 de octubre que me robé de mi casa para ver la cartelera doblado en la página dos en la que aparece una foto de Mirta Martín (esta mina parece una chabón). Hay una cinta, métrica de 30 metros marca Freemans. Está el cargador de mi celular y hay migas. En el bolsillo con el cierre roto hay un número de una rifa, una lapicera BIC, un llavero con las llaves de mi casa, mi trabajo, la casa de mi novia, mi nuevo departamento y una cucharita de café. Ah, a eso iba, el departamento es en General Paz 1185 Subsuelo A y nos pueden ir a visitar.

Etiquetas:


Comments:
pero me volví a mudar y ahora vivo en 9 de julio 613 dto. "A"
 
Que social este post.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter