jueves, febrero 22, 2007

 

Esto me costó un huevo editar pero no por Mariano que escribe correcto y ni se come letras ni escribe “berde” o “camizón”

hernan dice:
che sabes de precios de computadoras?
hernan dice:
me tengo que comprar una
hernan dice:
entre 2000 y 2500
hernan dice:
estaría bueno que me aconsejes
hernan dice:
quiero que sea rapida , que se puedan guardar muchas cosas y que el call of duty ande bien rapido
mariano dice:
no compres intel
mariano dice:
comprá amd
hernan dice:
que es amd??
mariano dice:
es otra marca
hernan dice:
intel es pentium y celeron?
mariano dice:

hernan dice:
aha
hernan dice:
a ver
mariano dice:
amd es la posta
mariano dice:
intel cuesta más
mariano dice:
y tiene mucho problemas
hernan dice:
primero cual es la diferencia entre pentium y celeron?
mariano dice:
tenés monitor y eso?
hernan dice:
no
hernan dice:
tengo que comprar todo
mariano dice:
son diferentes modelos de pentium
mariano dice:
que es una línea de intel
mariano dice:
pero no le des bola a eso
hernan dice:
aha
mariano dice:
conseguite unos presupuestos
mariano dice:
y te digo cual te conviene
hernan dice:
y amd es mas caro o mas barato?
mariano dice:
no tengo idea yo cuanto salen
hernan dice:
aha
mariano dice:
decile al tipo: quiero gastar tanto y quiero amd
mariano dice:
más barato y mejor
mariano dice:
te van a decir lo contrario
mariano dice:
pero vos insistí con eso
hernan dice:
aha
hernan dice:
y como reconozco cual es mejor dentro de las amd?
mariano dice:
por el precio
hernan dice:
el precio
hernan dice:
claro
hernan dice:
che y en las amd se puede hacer todo?
mariano dice:
me parece que estás un poco corto de presupuesto
mariano dice:
si necesitás todo yo esperaría gastar unos 3000
mariano dice:
aunque sinceramente no se
hernan dice:
eh!!
hernan dice:
pero si acá venden desde 1600
hernan dice:
no voy a comprar impresora por ahora
hernan dice:
ni el masturbador cibernético
mariano dice:
pero conseguí ALGO
mariano dice:
algun presupuesto algo
mariano dice:
para hablar con base
mariano dice:
no te puedo explicar todo
hernan dice:
bien
hernan dice:
bien
hernan dice:
alguna página donde pueda ver precios???
mariano dice:
amd viene: athlon, athlon 64 y sempron
mariano dice:
creo que en argentina solo se trabajan esas
mariano dice:
la athlon 64 es lo más
mariano dice:
yo tengo esa
mariano dice:
y soy muy feliz
hernan dice:
aha
hernan dice:
y cuanto sale el cpu digamos con 160 de duro y 500 de ram?
mariano dice:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26086833-pc-athlon64-3800-dual-core-asus-7300gt-ddr2-80gb-_JM
mariano dice:
algo así
mariano dice:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25930769-pc-am2-athlon-64-3000-512mb-ddr2-667-computadora-m2npv-vm-_JM
mariano dice:
así también está bien
mariano dice:
160 es muchísimo y además no viene de "160" salvo que pongas 2 de 80
mariano dice:
la segunda que te pasé me parece que está muy bien, 350 dólares con todo
mariano dice:
y está bien la máquina
hernan dice:
yo vi unas en esos folletos de 160
mariano dice:
aparte tenés que ver el monitor
hernan dice:
claro
hernan dice:
che
hernan dice:
escuchame
mariano dice:
200 dólares más
hernan dice:
hay unas cositas que te quiero preguntar
mariano dice:
uno que esté bueno
hernan dice:
por un lado esta la mem ram 512 , esta bien, digamos
hernan dice:
bien
mariano dice:
qué?
hernan dice:
despues esta la mother board que viene a ser la madre (con todos los problemas que eso implica) de la computadora
hernan dice:
y después el rígido...
hernan dice:
que más me tengo que fijar para que navegue veloz
hernan dice:
que necesito?
hernan dice:
y para que anden juegos garndes?
mariano dice:
no no
mariano dice:
son varias cosas diferentes
mariano dice:
pero no podés comprarlas con separado
mariano dice:
está la mother
mariano dice:
ahí va el procesador, que es el chip principal
hernan dice:
si
mariano dice:
aparte se ponen las memorias
mariano dice:
la placa de video
hernan dice:
de eso depende la velocidad?
mariano dice:
una combinación de esas 3 cosas
mariano dice:
es lo que hace que te anden bien los juegos
hernan dice:
aha
mariano dice:
pero no podés comprar por separado, porque están hechos unos para los otros
mariano dice:
no te va a andar cualquier mother con cualquier chip
hernan dice:
y el ventilador?
hernan dice:
puede ser?
hernan dice:
eso dice atilio
hernan dice:
aha
mariano dice:
por eso tenés que comprar armado
mariano dice:
eso ni te preocupes comprá armado y listo
hernan dice:
pero cuando uno va a comprar hay datos de la comp.
hernan dice:
yo se que quiero de ram y duro
hernan dice:
pero no de las otras cosas
mariano dice:
por otro lado,
mariano dice:
para "navegar" rápido no importa
mariano dice:
tenés que tener una buena conexión
mariano dice:
no importa nada más
hernan dice:
y para que se te bajen la películas rápido?
mariano dice:
necestias una conexion rápida
mariano dice:
no tiene NADA que ver
mariano dice:
tenés que pagarle mucho a arnet por mes
mariano dice:
o a otra compañia
hernan dice:
aha
hernan dice:
ese abono de 20 pesos no es bueno?
mariano dice:
claro que no
hernan dice:
aha
hernan dice:
eh
hernan dice:
y cuando me compre una computadora,
hernan dice:
para que me ande bien el “call of duty” y pueda jugar online por Internet,
hernan dice:
tengo que cambiarle la placa de video?
mariano dice:
si compras una buena, no
hernan dice:
esa de fravega?
mariano dice:
sí, bueno
mariano dice:
es Intel, podría ser mejor
hernan dice:
aha
hernan dice:
el call , como andará?
mariano dice:
no se URA
mariano dice:
como puedo saber?
hernan dice:
si
hernan dice:
gracias de todos modos
mariano dice:
encontré una para vos
hernan dice:
a ver
hernan dice:
aocrdate de los 2500
hernan dice:
max
mariano dice:
http://local.garbarino.com/garba2006/productos/producto.php?codigo=38411-36991
mariano dice:
esa comprate
hernan dice:
no, monitor pequeño es de 15”
hernan dice:
quiero mas grande
mariano dice:
bueno, fijate
mariano dice:
eso es garbarino
mariano dice:
en un lugar punga podés encontrar más barato
mariano dice:
pero tomá eso de referencia
mariano dice:
pedí esos datos de cpu
mariano dice:
de última comprá esa con otro monitor
mariano dice:
con los 300 pesos que sobran
hernan dice:
claro
hernan dice:
gracias
hernan dice:
conoces un lugar punga en Tucumán ??
mariano dice:
ni idea
mariano dice:
hay uno en la laprida y san juan
mariano dice:
pero no se que onda
mariano dice:
conozco así nomás
hernan dice:
aha
hernan dice:
gracias
hernan dice:
muchas gracias
hernan dice:
aparte de todas tus otras virtudes, es muy bueno tener amigos útiles como vos
mariano dice:
jajaja
mariano dice:
me rompiste mucho las bolas
mariano dice:
en un día difícil
mariano dice:
pero bueno
mariano dice :
gracias
mariano dice:
un abrazo
hernan dice:
uh
hernan dice:
me hubieras dicho
hernan dice:
mi dia no era difícil

Etiquetas:


Comments:
muy gracioso

sobre todo la parte que dice: "el ventilador? atilio me dijo eso"

no sabes que no deberias escuchar las cosas que te dice atilio?

;)
 
REALMENTE NO ENTENDI NADA DE LA CONVERSACION. SOY DE LA GENERACION DE MI ABUELA. DEFINITIVAMENTE.
 
Espero que te sirva. 154141994 Hector. Computadoras, service y componentes. Con garantia. Narciso
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter