sábado, enero 13, 2007

 

uy uy uy no lo apurés...

aca esta todo muy bien finalmente desembarcamos en san carlos pero en un par de dias estoy de vuelta, extraño cosas.

ayer fuimos a un festival y estaba un chabon que una vez casi se muere por empujar un auto en el frio y con el que una chica que me gusta había transado. El tipo me quería sacar a bailar, y le decía a angie: "a este le falta un poco de vino". Te juro que tenia unas ganas hermosas de hundirle mi puño en su cara de salteño gil, pero me controlé y no me arrepiento....

pero esta mañana había un perro a dos casas que no paraba de ladrar como un enfermo y me levanté y le grité por la ventana con todas mis fuerzas de sonámbulo: ""¡¡CALLATE PERRO HIJO DE MIL PUTA!!!!"

y la madre de engie me escuchó y me dijo "¡¡¡que boquita!!!, che!!" y (angie me dijo que el perro no entendia que mejor era tirarle una piedra) me senti muy avergonzado (por lo de la madre), muy mal, y pensé : "reaccioné asi porque no le pegué ayer al salteño tonto de ayer"

Etiquetas:


Comments:
porqué un hombre quería sacarte a bailar?

que extraño que uno se vaya a un pueblito buscando tranquilidad y que termine insomne y estresado por los ruidos locales.

la gente de pueblo se creerá mejor en la cama que los citadinos?
 
me sacaba a bailar, asi: "dale baila, que te pasa!"
tenia unas alpargatas con guardas y una bombacha pampero, la novia era flaca y de ojos celestes pero bastante fiera.
el tipo se parecia a mi cuñado sólo que más alto y más fachero. Y cien veces mas tonto.
 
bah, no se si se entendio, el tipo queria que baile, parece que verme quieto le arruinaba el paisaje de alegría.
despues de un rato se me acerco y me pregunto que hacia. le dije que trabajaba y que ya me habia recibido.
"muy bien", me dijo frunciendo los labios y el menton aprobando.

se ve que para él esos mometos son de alegria total, me preguntó que hacá para ver si yo no le contestaba que era policia o alguna otra cosa amarga.
 
"irse de vacaciones" puede ser horrible. Los primeros días uno no sabe donde ir y se come garrones a lo loco.
Ah, y me rodean las chicas feas de ojos celestes.
 
alguien debería escribir un ensayo sobre mirtha legrand y su programa
 
Este blog tiene uno de los mejores nombres. Excelente
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter