sábado, diciembre 09, 2006

 

Plan 0 (cero)

hernan dice:
claro
...
de una
...
pero hay algunas vocaciones que es muy difícil materializarlas en trabajo
...
el tema es desengañarse y conocerse a uno mismo y darse cuenta, para eso sirven los pinos de tafi
...
mira yo desde que me faltan dos años para recibirme vengo planeando algo
...
que ahora lo estoy cumpliendo más o menos pero tengo muchas dudas
...
la idea era "la intelectualidad"
...
y entonces el plan es: trabajar a la mañana (y servirme de mi carrera para eso; por ejemplo mejor paga) y el resto del día cultivarme
...
y hace un mes más o menos que voy por buen camino, pero tengo dudas acerca de que hacer con la intelectualidad
...
es decir , justamente, "¿cual es el trabajo?"
...
ese tema me angustia
...
como siempre
...
sólo que ahora la angustia es un poco más clara
...
un poco
...
pero más intensa
...
y hay cosas a las que unotiene que reunciar y va renunciando, pero el problema es que esas cosas no renuncian a uno
...
y hay que darle de patadas a cada rato.
...
son muy falderas

Etiquetas:


Comments:
uhhh... me hace acordar bastante a mi y a otra gente que conozco... me acuerdo del día que me dieron las consignas para mi primer trabajo de investigación y sali llorando de la clase y diciendo "no quiero ser historiador, no quiero ser historiador"... ahora... no se, me acostumbre a las cosas que no me gustan y me divierto criticandolas. Y ya que soy frívola pienso dedicarme a la historia de la indumentaria y la publicidad. Y que sea lo que dios quiera.
 
Es una de esas cosas difíciles de la vida, como mear y cerrar el culo al mismo tiempo, pero más trascendente
 
Perdon Hernán, me sale del alma la chica "realista", pero ese plan que tenés, hasta cuando pensás llevarlo, digo, trabajar solo por la mañana en algo horrible pero bien pago es un buen plan, SIN EMBARGO, en algun momento de la adultez uno tiene que dedicarle mas horas al lucro, en este mundo feo.
 
mmm
mi trabajo no es bien pago ($400)
tampoco es horrible, además tengo bastante libertades y bueno, siempre dije que queria ser un empleado publico.
y lo de la adultez no sé, creo que voy a pasar a la vejez directamente.
 
la otra vez estábamos comiendo en ese bar con palmeras y vos, hernán, dijiste que al final ninguno de nosotros había "triunfado".

pero justamente el único que triunfó fuiste vos. Cumpliste tu sueño a los 26 (no sé si incluso desde los 25) de trabajar medio día y en la administración pública.

alcanzaste tu sueño muy joven. Podés morirte tranquilo a los 27.(los meses que quedan)

¡¡pero no lo arruines soñando ser escritor o algunas de esas locuras que envenenan el alma!!!
 
¿a vos te envenena? a mi si.

creo que la cosa es agarrarlo por otro lado, por el mango, no por el lado caliente.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter