lunes, diciembre 11, 2006

 

Corderoid

En el algún año de los ochenta una de las excursiones más motivantes era ir a ver a la vaca. Se agarraba por una calle cercana a mi casa y después de doblar un par de veces se tomaba por un sendero medio misterioso que llevaba a un alambrado que cortaba el sendero. Ahí junto al alambrado y con un gran campo detrás se encontraba la vaca, siempre en el mismo lugar. Desde el asientito de la bicicleta de mi papá la miraba por un buen rato y le hacía preguntas de la vaca (a mi papá). Siempre trataba de hacer nuevas preguntas pero terminaban siendo las mismas.
Después de un tiempo de hacer esas excursiones llegó el momento de ponerle nombre.

Pero desde hace rato que trato de acordarme pero no me sale. Era un nombre suave y bueno, como Hortensia, o Manuela, pero no era ninguno de ellos, y este texto se termina acá.

Etiquetas:


Comments:
debe haber sido el nombre que tenía esa vaca flaca de disney.

que aparece bailando música hawaiana en un dibujito viejísimo.

yo la conocía por las revistas de historietas del pato donald, tío rico y mickey que mi tía le compraba (y le leía) a brunito.

ahora no recuerdo bien.
 
A mí las vacas me aterrorizan. Mucho. Estoy segura que están ahí, comiendo pastito, pero que en el fondo, están viendo como matarnos a todos y conquistar el mundo.
Se cansaron de dar y no recibir.
 
Aurora no se llamaba la vaca esa?.
 
yo también creo que puede ser aurora

pero me suena que capaz que era algún nombre que tenía una "cl"

como claribel
 
no, no era aurora.
y Claribel no puede ser, al nombre lo debe haber sugerido mi viejo, y yo debo haberlo acepatado, siempre fui muy sumiso. Y mi viejo es ingeniero civil, muy ingeniero civil, nunca se le podría haber ocurrido Claribel, lo digo porque lo conozco, lo conozco...
Les estoy muy agradecido a todos los que colaboran, pero en realidad no es importante.
 
clarabella se llamaba la vaca.

era la novia de horacio, el amigo de mickey.

:)
 
sera gladiola?
 
y horacio qué era?

un caballo, cierto?


(sé que podría averiguarlo navegando un poco pero me gusta esto de preguntar a las personas)
 
si era un caballo, que asco.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter