martes, noviembre 14, 2006

 

¿Ya te vas?

Estaba de novio con la chica más linda del colegio. Yo 17 y ella 15. Y nos íbamos a encontrar en un boliche.
Antes de eso me junté con Jopi y Fran en un bar sanguchería al que íbamos siempre. Vino “Escorihuela” me acuerdo. Tomamos tres. Cuando llegamos al boliche ninguno de ellos quiso entrar, y yo la ví a ella con unas amigas, ahí, a diez metros míos. Pero no me animé a acercarme (era muy linda). Después adentro, embebido en más vino de lo que aguantaba, me acercaba a ella y la molestaba, no me acuerdo con que, pero estaba muy mal, muy borracho, me caía.
Me fui a dormir a un reservado y al rato se me acercó Víctor y apoyó su cabeza en mi hombro, al ratito nomás me empezó a vomitar encima y cuando lo aparté me di cuenta que no era Victor. Me dio tanto asco –que me vomitara un tipo que no era Víctor- que me vinieron ganas de vomitar a mi también (además estaba hasta el orto, como ya dije). Y me mandé para el baño, pero antes de llegar se me subió todo y tuve que ponerme la mano en la boca y el chuño salió para el costado a gran presión. Una mina se manchó pero pensó que era agua o trago.
Me metí al baño pero estaba lleno y encima un portero que me había visto me dijo que tenía que salir (de todas maneras no me iba a quedar, estaba bañado en vomito propio y ajeno). Entonces enfilé para la puerta y parece que mi novia, mi linda novia, me vió salir y me empezó a seguir y a gritar así:- ¡Hernán!... ¡Hernán!... ¡Hernán!-, y yo me hacía el gil, porque claro, yo estaba todo vomitado y ella era la más linda. Entonces al final me alcanzó en la platabanda, y me dijo: ¿ya te vas?, ¡Tenés mis llaves!. ¡Pero claro, tenía sus llaves! Entonces le di. Y ahí nomás me quería ir, pero me decía: -¿Qué te pasa?- (no se daba cuenta que estaba todo vomitado) –nada-, le decía, y miraba al vacío, -nada-. Vamos juntos me decía, y yo le decía: -no, no, pará, me voy solo-…y ella:-¿pero que te pasa, por que te vas?- y yo:-es que me vomitaron encima- y ella: -¡ay!, pobrecito!- y me quiere abrazar, y yo le digo : ¡no!, ¡¡¡no me toques!!! –gritando muy fuerte- , ¡¡no me toques!!…y ella trataba de abrazarme…
Entonces me empiezo a ir para mi casa por una calle interior de tierra y ella me sigue agarrándome del brazo como si fuera un viejito. En eso pasamos al lado de un charco de agua barrosa y me abalanzo sobre él, estiro una mano y me doy un baño con ese agua que me deja toda la cara barrienta…(ella no paraba de reirse y yo me sentía muy mal en todo sentido).
Yo seguí insistiendo para que me dejara ir solo y finalmente aceptó.
Además justo las amigas se iban en un remis que pasaba por ahí.

Comments:
tremendo
 
mmm, gercho me hizo acordar de la historia...porque estudia historia.
 
tre - men - do. Pero sucede, y la verdad es que las chicas no nos damos cuenta de esas cosas a menos que sean muy obvias, y mas si es de noche y el chico te gusta... ves lo que queres ver. Que epocas esa adolescencia bolichera...

que bueno que terminaron.
 
Es muy gracioso... siempre me resultó muy extraña la adolescencia de Hernan y de ese grupo, fue muy "normal" salían a boliches, les gustaba el futbol,escuchaban los redondos, bariloche, etc, después salieron tremendos locos todos!!!
 
callate nangoldin, bien que fuiste a Bariloche, vendiste rifas para pagártelo y todo.


(y NO vas a arreglar las cosas diciendo que fumabas caño todo el dia)
 
genial, hoy tenia un dia mierda y me alegro por lo menos hasta la noche, perdon por lo de anonimo pero no se como se hace para firmar, ademas esta bueno asi
 
Alguna vez vas a contar alguna historia con Prosperito????
 
eeeeeeh, siempre bardeando usted esta muy confundida. fui a bariloche si, pero eso no mata mis 5 años de antisocialidad y ser la "espantoja" de la escuela.
 
Je je yo no me fui a Bariloche, ni a ningun lado...curso raro
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter