lunes, octubre 09, 2006

 

Premio Concurso Tortugas Ninja

Al concurso de las tortugas ninja lo ganó Sr. Señor. El premio del concurso era una entrevista a su ganador y su posterior publicación en este mismo blog.

Esta es la entrevista

(He cambiado la estructura de los diálogos para que sea de más fácil lectura. También recomiendo ir a la opción "Ver" del Explorer y en "tamaño de texto" elegir una letra más pequeña para que entren más letras en la pantalla.)

HERNAN:

y haciendo qué te lastimaste? que arte marcial?

SR. SEÑOR :

ninjitsu

HERNAN:

interesante

HERNAN:

de ninja, no es ceirto?

SR. SEÑOR :

de ninja malo, todo anota, nada olvida

HERNAN:

claro, un ninja musulmán

SR. SEÑOR :

(así le gusta decir a la novia de un amigo, cada vez que recuerda alguna cosa: ninja malo todo anota, nada olvida)

HERNAN:

como aprendiz de ninja, ¿que opinas de los deportes de pelea (box, kickboxing,etc..) y de las versoes deportivas de las artes marciales (karate deportivo, etc.)?

SR. SEÑOR :

hmm

HERNAN:
....?

SR. SEÑOR :

creo que no opino mucho, a veces me gusta mirar esas cosas. no tengo tele. no se. últimamente me gusta ver peleas de chicas en youtube

SR. SEÑOR :

de chicas comunes, que se enojan por cosas de los novios o algo

SR. SEÑOR :

y se agarran de los pelos por la calle

HERNAN:

uh, qe interesante....

HERNAN:

bueno

HERNAN:

¿cual es el arma mas poderosa?

SR. SEÑOR :

del ninjitsu o del as chicas?

HERNAN:

en general, como filosofo de la guerra, decímelo

SR. SEÑOR :

la perseverancia, sin lugar a dudas

HERNAN:

aha

SR. SEÑOR :

es muy jodido pelear con alguno que va a seguir peleando para siempre, no importa qué

HERNAN:

o sea que el estado físico es muy importante en el entrenamiento de un ninja

SR. SEÑOR :

jajaja

HERNAN:

claro, como los vietnamitas

SR. SEÑOR :

sí, pero en realidad me refería más a alguna cosa de confianza en uno mismo

HERNAN:

¿te enmoraste alguna vez de un o una aprendiz de ninja?

SR. SEÑOR :

jajaja qué carajo? no

SR. SEÑOR :

iba una gente muy enferma

SR. SEÑOR :

esos tipos medio milicos que a veces son compañeros de uno en el colegio, que les gustan las armas, cosas así

HERNAN:

claro, gente que debe querer ser mercenaria o cosas así, no?

SR. SEÑOR :

Sí, y también chabones muy duros

SR. SEÑOR :

que te daba la impresión que se ganaban la vida cortando árboles a hachazos

SR. SEÑOR:

y que vivían en barrios fulerísimos y necesitaban aprender todas esas técnicas y fortalecerse usando el hacha a diario para sobrevivir

HERNAN:

"hijo, no tenemos para la cuota"

HERNAN:

" ¡mamá , pero que querés que nos maten a todos!, tengo a que aprender a defenderlos, a vos y al petiso!"

HERNAN:

¿y vos porque ibas?

SR. SEÑOR :

fue medio de casualidad, fuí a averiguar para ir al gimnasio y había una promo

SR. SEÑOR :

estaba pasando un momento emocional complicado

SR. SEÑOR :

así que me vino bien

HERNAN:

claro.... yo hice boxeo, un año y medio y en el gimnasio había tipos polenta, grandotes y todo

HERNAN:

pero ahí boxeando ninguno me daba miedo

HERNAN:

aunque en la calle me pudieran matar

HERNAN:

a pesar que me pegaban y después volvía a mi casa y tenía las peores jaquecas de mi vida que me duraban toda la noche

HERNAN:

de alguna forma eran hermosas esos dolores

HERNAN:

te paso eso???

SR. SEÑOR:

no

SR. SEÑOR :

necesito que veas este video: http://www.youtube.com/watch?v=pyaa8BNTGLg

(me pasa un video enfermo)

SR. SEÑOR :

no es muy shockeante?

HERNAN:

hijo de puta , como me vas a hacer ver eso. qué otra cosa ves? pedofilia?

HERNAN:

lo del 11 de set para otra entevista

SR. SEÑOR :

bueno

HERNAN:

sigamos

HERNAN:

tuviste miedo alguna vez de sufrir un daño permanente??

SR. SEÑOR :

haciendo ninjitsu? en la vida en general?

HERNAN:

ninjitsu

SR. SEÑOR :

- siempre tengo esa clase de miedos, soy alguien muy paranoico -

SR. SEÑOR :

no, no realmente

SR. SEÑOR :

no estaba en peleas verdaderas con furia. si hubiera estado, sí

HERNAN:

claro hay gente que tiene miedo de sufrir daños permantentes haceindo ninjitsu

HERNAN:

que nunca hizo ni va a hacer ninjistsu

HERNAN:

pero tiene mucho miedo

HERNAN:

no puede dormir del miedo

HERNAN:

sigamos

SR. SEÑOR :

adelante

HERNAN:

supe que tu hermano te regalo para tu cumpleaños una estrella ninja y que otro amigo tuyo estaba muy molesto y casi lastima a gente con ella...

HERNAN:

¿pensaste en tu falta de responsabilidad como ninja en dejar una estrella mortal en tamaña persona?

SR. SEÑOR :

Jajajaja, la segunda parte no es cierta

SR. SEÑOR :

o no me acuerdo

SR. SEÑOR :

capaz que Atilio

HERNAN:

si, en realidad yo estaba

SR. SEÑOR :

qué carajo? estuviste viendo mucho esos programas como de Majul?

SR. SEÑOR :

digo, de entrevistas así como punzantes

HERNAN:

no tengo televisión

HERNAN:

todo lo que sé de ella son recuerdos como el primer “Jugate Conmigo" en el que Cris Morena presentó a sus chicos y chicas

HERNAN:

sólo me acuerdo el nombre de los chicos:

HERNAN:

Gaspar, Hernan, Erik, Octavio y Andie….(¿habré sido trolo?)

SR. SEÑOR :

epa

HERNAN:

Bueno, sigamos

HERNAN:

te sentiste responsable?, porque a mi casi me lastima de verdad

SR. SEÑOR :

no, nada responsable

SR. SEÑOR :

nada pasó y si pasaba era un accidente como el que puede pasar con cualquier trincheta o cualquier cosa




(esta entrevista continuará)

Comments:
bwahahahahahahhahahaha
gran entrevista.
que se continue.
cual es tu msn, hernando?
 
hernanruy@hotmail.com
 
jajaj muy buena la verdad. Hago 2 comentarios:
1)Yo tengo un amigo que hace ninjitsu, tenia todas esas estrellitas, nunchakus, una cadena con un garfio. Gente peligrosa.
2) algunos nombres de las chicas de jugate conmigo: Carla (la negra), Agustina, Romina...no se mas...por alguna razon yo tambien me acuerdo de los nombres de los varones...
 
Se acuerdan de los nombres de los chicos porque eran mas lindos que las chicas ,ninguna de las minas era muuuuy linda ni tetona ni culona,en realidad cris morena no queria que ninguna sea mejor que ella.Conocen alguien que participó en jugate conmigo?
 
A Gercho: una compañera de laburo que es de Buenos Aires fue de tribuna. Dice que era "apoteósico". Y Carla era conocida como "la diosa de ébano".
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter