lunes, octubre 30, 2006

 

Continuación de un comment del post "Il postino"

El que por ahora es el último comment del post "Il postino" termina con la frase "Es extraño" (el comment es mío). Y ahora que lo releía me acordé que así termina "Brokeback Mountain", cuando Ennis mira la foto y la campera con la camisa y dice: "Es extraño...".

Bueno, dice: "es extraño" en la versión que ví primero que era una grabada en unos cds que encontré en mi casa.
Después, al tiempo, Martín la alquiló y la ví de vuelta. Y me di cuenta que la versión que yo había visto era, aparentemente, una versión previa, para la crítica me imagino, o los festivales.
Bien, en esta nueva versión hay muchas cosas diferentes a la que ví primero pero que no voy a detallar (porque aparte no me las acuerdo). Pero una de ellas, y tal vez la más importante, es que en la versión definitiva, o sea la última, o sea, la que vieron ustedes, Ennis dice: "Yo te juro Jack..." o "Te juro Jack..."

¿Que cosa no? Y me parece que es mejor, mucho mejor que termine "Es extraño...". Pero al mismo tiempo plantea algo así como dos películas diferentes, no sé porqué, o sea, al análisis no lo voy a hacer -porque si lo hiciera no leerían el post- , pero siento eso, que son dos películas.

Es extraño...no, no tanto.

Comments:
Hace rato que no puedo encontrarme con ese tipo de películas. Ni siquiera en el cable. No se que me pasa. Antes las esperaba, no como una gran cosa, sino como algo que había que hacer.
En Fin.
 
OJO DE LOCA, NO SE EQUIVOCA. "JACK, TE JURO..."
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter