viernes, septiembre 22, 2006

 

Amigo con problemas

La verdad que no sé si este blog va a continuar. Por ahora va esto...

Don X: como va todo?

Don X: yo estoy pasando un momento rarísimo

hernan: bien

hernan: por que?

Don X: porque es una locura, todo este tema del amor

hernan: claro

Don X: ayer fue una chica

Don X: de la que estuve perdidamente enamorado muchos
años

Don X: a mi casa

Don X: y fue una locura

Don X: se emborrachó

Don X: un papelón

hernan: y habías tenido historia con ella antes?

Don X: sí

Don X: muchas veces chapamos

hernan: y por que un papelón?

Don X: a lo largo de 8 años

Don X: porque se puso muy en pedo

Don X: vomitaba

Don X: etc

hernan: y había alguien más?

Don X: pocas veces había visto a alguien tan fuera de


Don X: no

Don X: pensaba que se iba a morir

Don X: me preocupé mucho

Don X: la puse a dormir en mi cama y me armé un
campamento al lado para cuidarla

Don X: dormí muy precariamente

Don X: me pareció que no daba para aprovecharse de la
situación

hernan: aha

hernan: pero no entiendo donde esta lo feo de todo

Don X: no se

Don X: fue rarísimo

Don X: no entiendo nada

Don X: encima que ya de por sí era un quilombo mi
vida

hernan: claro

Don X: me llama esta chica, a la que veo con suerte
una vez al mes

Don X: vamos al cine, cosas así y nos hacemos los
intelectuales y los presumidos

Don X: y ayer me llama para que hagamos algo y le
dije que estaba hecho mierda, que si quería vaya a mi casa

Don X: y fue y se puso hasta el pingo

Don X: estaba en coma

hernan: mmm

Don X: y después como a las 5 se despertó y se puso
a llorar

hernan: mm

hernan: y después?

Don X: y ahí me pasé a la cama

Don X: pero estaba muy dormido

Don X: creo que necesito dormir ahora mismo

Don X: para poder comprender

hernan: y es linda?

Don X: sí, es lindísima. como un ciempiés

hernan: mm

Don X: y ahí se desvirtuó la cosa

Don X: pero no entiendo nada

Don X: después nos volvimos a dormir

Don X: por qué se puso tan hasta el choto?

Don X: eso confundió todo

Don X: por dios

Don X: por dios

Don X: por dios

Don X: estoy por enloquecer

Don X: vengan a tomar un porrón

Don X: necesito consejos

hernan: yo soy pésimo dando consejos

hernan: empiezo a hablar de cualquier cosa

hernan: me voy por las ramas

hernan: además de minas no se nada

hernan: que querés que te diga

hernan: y tal vez tu problema es que sabes demasiado

Don X: yo nada se!

Don X: mirá como ando

hernan: en algún sentido te gusta hermanarte con las minas, para levantártelas

Don X: encima me involucro con locas

hernan: me parece

hernan: bueno

Don X: jajajaja

hernan: eso es relativo

Don X: "hermanarte"?

hernan: mm

Don X: explicame eso!

hernan: no se...estableces vínculos medio raros

hernan: las minas se me hacen que siente una mezcla de cariño profundo y atracción

hernan: pero te perdés del relleno entre esas dos cosas

hernan: (estoy hablando mucho para lo poco que conozco)

Don X: cual es el relleno?

hernan: jajajja

hernan: jajajajajajaj

Don X: jajajaja

Don X: que loco todo esto

Don X: estoy muy preocupado

Don X: así que estoy dispuesto a creer cualquier teoría

hernan: el relleno es algo mas biologico, creo

hernan: es lo que muchas veces les falta a las relaciones homosexuales

hernan: para ser mas bellas

hernan: y menos retorcidas

Don X: pero cómo se consigue?

hernan: "el hombre y la mujer" hacen un equipo de por si

hernan: ni idea

hernan: sale

hernan: pero no es con lo que empiezan las relaciones

hernan: viene cuando termina el histeriqueo un poco

hernan: de uno , y de la relación

hernan: OJO

hernan: CREO

hernan: EH CREO

hernan: sabes que?

hernan: el cuerpo humano tiene olores feos por todos lados

hernan: el culo, los pies, las axilas

hernan: la boca

hernan: el pelo sucio

hernan: las bolas

Don X: claro

hernan: todo eso esta medio en el medio

Don X: y con todo eso se va haciendo una mezcla, y es
ése el relleno?

hernan: mirá, a mi la verdad el olor a concha no me
encanta de por si

Don X: jajajajajajajaja

hernan: pero lo acepto porque acepte ser hombre

hernan: mmm

Don X: es rico

hernan: si es un ingrediente

Don X: si es de pocos días

Don X: se va fermentando

hernan: claro

Don X: como todo olor

hernan: pero de 4 o 5 dias

hernan: además hay minas que son mas olorosas que otras

Don X: si?

hernan: digo si uno inspira ternura y además atracción
sexual en una mina

hernan: falta algo porque sino donde van todos esos olores??

hernan: y viceversa

Don X: hmmm no se si termino de entender

Don X: pero qué cosa falta?

Don X: hay que ser más sucio?

hernan: jaja

Don X: hay que garchar más?

hernan: no

Don X: hay que ser más incidioso?

hernan: pero cuando estas en pareja inevitablemente se
sienten olores de la otra persona

hernan: y eso no tiene que ver ni con la ternura (clásica) ni con al atracción sexual (clásica)

hernan: es decir para que un pedo te parezca tierno, o el olor a concha te excite

hernan: es necesaria esa cosa

Don X: jajajajaja

Don X: pero qué me estás diciendo?

Don X: que soy un playmobil?

Comments:
caca de playmobil
 
ja!

que conversacion. las chicas son extrañas y ajenas, siempre. pero me encanto tu reflexion, hernan, eso del relleno es algo muy muy cierto.
 
CREO Q EL PEOR OLOR ES EL MAL ALIENTO DE UNA MINA, MEZCLADO CON SU OLOR A TRANSPIRACION... PICANTITO Y ACIDO JAJAJA
 
atónito: venía en el "playmobil baño", traia su inodoro, su caca y un liquido amarillo que hacía de pis, perece que este líquido era venenoso así que lo sacaron del mercado.

amadeo: claro, que hay rellenos y rellenos, el de la empanada gallega por ejemplo.

leandro: claro, ese sería el de la empanada gallega (huevo duro, caballa, pimiento y cebolla)
 
¿ya salió la nueva "Barbie Anal"?..."hacele el orto a tu muñeca".
 
eso les pasa por ser humanos,me embola que Karl Lagerfeld este mas flaco que yo,quiero ser una revista!
 
lo mejor de las mujeres es que son muy afeminadas, incluso cuando se comportan machonamente
 
mientras tengas plata y les des "seguridad" estara todo bien, hasta que esto les parezca aburrido y encuentren otro que tenga mas plata y els de mas seguridad, asi sin las minas, no hay mucha ciencia...
 
UFFF por un momento pensé que hablabas de una conocida mía que tuvo percance de la onda...

Gercho, no importa cuan femeninas sean las mujeres, todas tienen su lado escatológico, este post es la prueba viviente de ello, y los hombres conocen bastante bien esta circunstancia.
 
el olor a lapiz de labio es escatologico

las uñas de los pies pintadas de rojos son escatologicas

las pestañas llenas de rimel son escatologicas
 
el alcohol deshinibe a las chicas, a veces demasiado... que horror. tal vez la amiga de tu amigo no tuvo problema de emborracharse mal con el porque total "es un amigo"... que se iba a imaginar, pobre.
 
SORRY POR LA IGNORANCIA ESCATOLOGICO... QUE ES?
 
Mira que pregunta! Y estoy seguro que a Sr. Señor le encantaría contestártela. Escatológico, por su definicion más conocida, es lo referente a los escrementos, o al estudio de los excrementos (por lo de lógico). Pero también existe otra definición que Sr. Señor averiguó allá por la época de CEROUNO (revista literaria independiente) y que es lo referido a la vida después de la muerte, a la vida de "ultratrumba", como dice el diccionario.
Averigua la relación entre estas dos palabras.
 
creo que el que averiguó lo de escatológico fui yo, o fui el disparador de la idea.

Sr. Señor quería que le pongamos a una sección "poesía de mierda" o algo así, porque no teníamos el control total de lo publicado e iba a salir un poema que nos desagradaba.

Pero a mí me parecía muy duro para con la autora, así que le dije que le pusiéramos "poesía escatológica" y ahí debe ser que averiguamos su doble significación.

lo resolvimos con elegancia ¿no?
 
sobre lo escatológico y las mujeres

"Estaba mirando cómo su pie marcaba el ritmo. Llevaba sandalias que dejaban al descubierto los dedos y se había pintado las uñas. Me sentí cogido por esta vanidad, absorvido por ella, pues, como en la mayoría de las mujeres atractivas, los dedos de sus pies eran la parte más fea de su cuerpo. No eran feos exactamente, ni deformes, pero sin duda demasiado grandes. Su dedo gordo era redondo, redondo como una moneda de medio dólar, y más grande que una de veinticinco centavos - era uno solo digital redondo, goloso y autosatisfecho, y los otros cuatro dedos no eran tan chicos tampoco, cada uno de ellos una bola redonda, cada uno de yema mucho más grande que lo que la uña podía justificar, de modo que uno tenía que atisbar cinco sensuales, hasta puercos, pero muy satisfechos meloncitos de carne rodeando a cinco uñas relativamente mínimas, todas más anchas que largas, lo cual me deprimió".

(Norman Mailer, Un sueño americano)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter