miércoles, agosto 30, 2006

 

Tal vez era de Alejo Carpentier

Soñé que leía un libro en el que el autor, un escritor cubano, contaba que su hermano que era albañil tenía la habilidad de golpear el cortafierro de una forma tan especial que no hacía ruido, y así no despertaba a la gente que dormía hasta tarde. Y en el mismo momento en que leía esto venía mi padre y me contaba que tenía un hermano que era albañil y que tenía la habilidad de golpear el cortafierro de una forma tan especial que no hacía ruido. Yo le decía que acababa de leer eso en el libro que tenía en mis manos, y cuando trataba de encontrar el pasaje me daba cuenta que en las manos tenía una rama de un árbol, que nunca había tenido el libro, sin embargo intentaba buscar ese fragmento en las hojas de la rama. Una y otra vez.

Comments:
continuidad de los parques que le dicen
 
de una gercho, a mi tambien me hizo acordar mucho... que bueno, odio a la gente que sueña cosas locas, mis sueños generalmente son muy fragmentarios, nunca tienen historia, mensajes subliminales ni me revelan nada demasiado nuevo.

Alguien conoce una droga para soñar cosas copadas??
 
últimamente me está pasando una cosa extraña.

mis sueños están siendo más inteligentes que yo.
 
mejor hubiese sido que ,en vez de una rama, tengas un cortafierros
 
todo esto me asusta, usuario anónimo, no es para chiste.
 
gercho decía que "...tomo para no enamorame...me enamoro para no tomar..." de la bersuit era el mejor tema de amor del mundo. Tomá!, con esos comentarios me haces acordar al viejo de los crucigramas del cineclub.
 
lo decía por el primer comment.
 
creo que ya te aclaré a que me refería con lo de la bersuit.

De todos modos es cierto que el primer comentario es medio desagradable.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter