lunes, agosto 28, 2006

 

Batman dice: "Mozo!, un Ruca!"

Revisando el triángulo de cartón con calendarios vi ese 20 en rojo y me acordé que algo significaba. Y es que de niño tenía memorizadas muy pocas cosas fuera de las escolares, tres números de telefono: el 251870,el 252506, el 222222, unas siete u ocho fechas de cumpleaños y el día que había muerto mi abuela. Ese 20 es una de esas cosas que tenía memorizadas de niño.

Ahora me acuerdo que de chico recortaba la lista de teléfonos de emergencia que salía en la gaceta y la pegaba al lado del teléfono, ese era mi aporte a la familia, pensaba que algún día le iba a salvar la vida a alguien....Defensa civil... eso era si había terremoto.

Si, es muy común que me olvide los cumpleaños, no sólo porque en general no sé en que día estoy sino también porque siempre dudo entre dos fechas, ¿el 8 o el 20 de agosto? ¿el 24 o 27 de setiembre, ¿el 25 de mayo o de junio? ...

BUENO.....FELIZ CUMPLEAÑOS FRAN

Comments:
que gracioso.

greg rucka es un guionista de comics que escribio a batman.

perdon por la referencia nerd.
 
eso si que es curioso. Antes existía una bar llamado rucafé y uno de los desayunos se llamaba así: "Ruca". Se cuenta que una vez entro un niño disfrazado de Batman y le dijo al mozo: "Mozo! un Ruca!". También se cuenta que eso está filmado en video.
Estaria bueno verlo en el youtube
 
que casualidad cósmica.

yo ví ese video. También hay una escena en la que se ve a batman andando en bici cross a toda velocidad por la calle Zavalía (Yerba Buena) y por la peatonal (o ahí sólo corre?)
 
Me comentaron que ese video está enterrado en un lugar secreto en una zona comprendida entre el Parque Percy Hill, el Squash Club "Azucena", la Calle Florida 110 y el Canal de Yerba Buena. Hay un equipo de investigadores del Instituto Lillo rastreado pistas hace rato en colaboración de la National Geographic. Quizás jamás lo encuentren. Quizás todo haya sido una leyenda. De todas maneras a mi me contaron que en la Peatonal aparece corriendo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter