viernes, julio 14, 2006

 

Acidez


Claro, comprendo. Yo empecé a conectarme con esto del trabajo y no tener mucho para hacer. Eso de la exposición se termina manejando (le contesto un mail a mi amigo gercho)...te imaginas lo que sentirán los tipos estos que hacen informativos todos los días... por suerte no lo tengo a XXXXXX entre mis contactos...el mas intelectual es fran y a la mañana no esta...chatear con tata esta bueno … hay momentos en que es como si los dos tuviésemos 12 años...antes Atilio se conectaba mucho a la mañana para hacer sus cosas y hablábamos de la banda y fantaseábamos y decíamos: "hay que hacer esto o lo otro..!" "hay que grabar" "hay que decirle a jopi tal cosa" al final siempre salía: "ensayemos ya!" , otro que esta siempre es el gury que trabaja en la oficina de al lado, parece que se esta por casar con su primera novia, que esta desde los 15 años, parece. Nunca fui amigo ni charlé con él pero siempre me cayó bien, además es de esos vagos callados... y que le gusta tener amigos y tomar con ellos...la otra vez en una convivencia dijo que un viaje con sus amigos le cambio la vida, seguro que culiaron entre todos, ja.
Mariano también se conecta pero se lo nota muy estresado por el trabajo, aunque en algún sentido se lo toma como un juego, como hace Mariano siempre, "ahora juega a que es un señor ocupado, y realmente lo esta, pero también juega...de ahí sus problemas de acidez,..."
bueno eso es lo que me acuerdo ahora del msn.
Claro, en realidad Pulin es un vago que yo llame aquella vez para que me diera datos de laura b., yo tenia 14 años y laura como 10 u 11. Pulin era compañero de Laura y lo contacte porque Diego Lucio era compañero de karate de él. Lo llamé y le dije: "Pulin: ¿vos la conocés a Laura B.? ¿sabés si le gusta alguien?.... (yo a Laura la Había visto en el aula una vez que había ido a avisar de un campeonato de fútbol que organizábamos, yo era el 2do del delegado, Nicolás.) Pulin me ayudó mucho, Pulín Pastor se llamaba y la hermana también tenia un nombre raro, y el apellido también, Pastor. Yo Estaba muy enamorado de laura b. Pero ahora la amo a Angie.

Comments:
El de la foto es Tata.
 
creo que lo que deberías aclarar, (ya lo estoy haciendo yo)
es que el tema de charla era "¿por qué no me conecto mucho al messenger?"

mi respuesta fue que básicamente no siempre tengo ganas de conversar,
ni siquiera con las personas más cercanas.
o que otras veces tengo que estudiar.

y que en definitiva uno está en su cuarto solo, calentito, y haciendo un par de clicks termina expuesto a todos sus contactos, y hay veces que es más lindo navegar solo en el cuarto y solo en la red.
 
No nos engañemos y digamos la verdad: en las XXXXXX deberías haber puesto SILVIA ROLANDI. Yo se que te morías de ganas pero (acordate de ese 'pero' porque te voy a escribir un mail sobre el costumbrismo en Tucumán)...

PD: Tu anecdotario de cosas "curiosas demasiado curiosas" siempre es sorprendente: Me dijite una vez que había un estudio o algo así que decía que Silvia Rolandi era la única periodista (del país, creo) que jamás había equivocado en la vida frente a cámaras.

Saludos.
 
algo asi, algo asi...
 
AH PULIN PASTOR, LO CONOZCO A ESE COCHE ESTUDIABA CONMIGO, TE SACO LA DUDA RUY... SU HERMANA SE LLAMA LULIC... PASTOR... A ESA NO LE ERRASTE... JEJE. CREO Q YA SE ESTARIA RECIBIENDO, TIENE UN AMIGO JORGE ASAD POCAS VECES VI UN CHAVON COMO ESE MUY ESPECIAL VOLUMEN AL MAXIMO CDO ESTUDIA SALTABA Y LA BESABA ALA MADRE... JAJJA TODO UN PERSONAJE...
 
Si, más o menos lo conozco. Una vez jugamos al futbol contra un equipo de él y cuando metió un gol parecía que le estaban metiendo una jabalina en el culo de como gritaba. Por cierto que no es un personaje muy adorable, como yo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter