lunes, julio 10, 2006

 

1era foto


Hohjo

Comments:
mirá vos! no tenía idea de que existía tal afiche virtual de aquella vez! vos tocaste con conzelmann ese día... pero yo nunca te escuché. si te interesan, tengo las grabaciones.
 
Es raro, no me acordaba para nada que había tocado ese día. Puse la foto para probar porque nunca había puesto una y un amigo del trabajo me explicó como. En esta computadora no tenía ninguna iamgen para colgar, sólo ese afiche que me envió Mariano Garcia (Audaz B) aquella vez, así que lo metí.
Este post iba a ser eliminado pero gracias a tu comentario se queda, se queda como se va a quedar Ayala en la selección.
Escuchen en 97.1 "que se cumpla" edición especial con gercho, jopi y yo, miércoles de 21 a 23.
 
siiii, esa noche fue muy divertida.

tengo el flyer virtual en mi computadora, tambien.

no me acordaba que habias tocado con conzelmann esa vez, hernan.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter