martes, junio 06, 2006

 

Unito nomás

Cuando fui de gira de 7mo grado, aparte de otras cosas, estábamos una vez con mis compañeros en la habitación, José , Fran, Diego y yo, y entró el coordinador, que casi no sabia quienes éramos nosotros, abrió el placard, sacó mi desodorante, se echó y me dijo: "es buenísimo este desodorante".

Cinco años después, en Bariloche, con otros compañeros de cuarto, entró el coordinador al baño de mi pieza, agarró el dentifrico, se puso un poco en el dedo, se lo metió en la boca y se lo comió.

Comments:
Yo me acuerdo de esa anécdota. No quiero juzgar, pero ¿La culpa es del Axe o del coordinador?
 
Se comió el dentrífico? Mira vos
que anécdota chota.
 
y no te olvides de ese cordobés (Mina clavero 2001?) que era muy parecido a billy bob thorton y que se ponía crema nivea en la planta de los pies.
 
a ver, esto es porque soy un pesimo escritor, o porque ustedes son unos pelotudos. Triste ambas cosas para mi: tener amigos giles o ser un pésimo escritor.
Lo que quería contar en este post es esa relación, cósmica si se quiere, entre dos momentos lejanos y que se parecen en ese punto , como si estuvieran unidos de esas "orejitas" (el coordinador ingresa al cuarto y toma algo de nuestro botiquin, en ambas historias) y que para mi los une más que el hecho mas gordo y evidente de que ambos son viajes de egresados.(por supuesto que esto no hace referencia a la prepotencia ni pelotudez de los coordinadores, dejo ese tema para alguna charla con camisetas transpiradas)
Por supuesto que no creo que sean unos pelotudos, ni de usuario ano lo creo.
Gercho: si me acuerdo, pero en ese momento para mi no era parecido a billy porque el vago este se me hacia muy fachero y a billy bob solo lo habia visto en esa pelicula que dirige él mismo y que hace de un tontito y en esa otra que se llama un plan simple, que por cierto es una pelicula con una severa falla de coherencia aunque sí me gustó.
Gracias por entrarle.
 
sorry
no sabía que para hacer comentarios en este blog había que ser coherente, lógico; seguir esquemas o líneas de pensamiento.

no sabía que era una especie de trámite.

por lo demás, si tu idea es que el blog se haga más interesante con insultos y bajezas, no te voy a dar con el gusto: no voy a responder a las provocaciones.
 
para nada es la idea , fue en broma y la disculpa esta en el mismo comentario cuando digo: "por supuesto que no creo que sean unos pelotudos" pero parece quedó medio traspapelado, fijarse.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter