lunes, abril 24, 2006

 

Miedo

No saben lo que pasó. Hoy lunes estuve tratando de poner el post del dinero y cada vez que trataba de subirlo me daba incompleto, asi que trataba y trataba, trataba y trataba. Al Final me cansé y me dediqué a hacer un compilado de historietas. Despues llegué a mi casa, abrí el blogo y, oh espanto!, estaba el mismo posteo como siete veces, era como si mi blogo se hubiera enfermado, lo desconocí de lo feo que estaba. Terrible.
Espero que en esas tres o cuatro horas en que mi blogo estuvo así nadie lo viera.
Tengo miedo que alguien haya entrado y no vuelva más.

Comments:
Hernán: Si te pasa eso y te sudan las manos, tu opción válida es la mia: me voy a vivir a mi casa de Tafí a criar ovejas.

Un saludo
 
heyyyy Hernan- soy yani, la italiana porteñññññña!!!! entré a tu blog, vistesss?
ahora me voy a poner a seguir leyendo cosas más viejitas que pusiste-
muchos saludos!!!
 
hola italiana, toda la administracion publica tucumana te saluda.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter