lunes, abril 17, 2006

 

Ahora me acuerdo

Hoy venía leyendo en el ómnibus muy cómodo con las patas cruzadas como señor fino. Cuando tenía que bajarme me di cuenta que una pierna estaba totalmente dormida y casi no podía caminar. Como pude llegué al timbre y bajé del colectivo a duras penas. Durante una cuadra caminé rengo arrastrando mi pierna y sintiendo esas agujitas en el pie.
Al llegar al trabajo todavía no había nadie para contarle lo que me había pasado.
A los diez minutos llegó Cecilia pero ya me había olvidado de todo.

Comments:
No es normal cruzar piernas en el ómnibus, aunque ser normal es simplemente una pose,y la más irritante que conozco, seguí cruzando piernas aunque te cueste la motricidad.
 
Cuando ocurren esa clase de cosas (se te duerme la pierna), no hay que hacer absolutamente nada. Hay que seguir el trayecto y no bajarse. Porque si lo hacés, estás cagando la futura anécdota que has de poder usar para rellenar conversaciones pelotudas Y LO MAS IMPORTANTE, disfrutar del momento en que te ocurren esas eventualidades. ¿Y que hacemos mientras? Bueno, nos traumamos con lo incómodo y delicioso que es que se te duerma una pierna y, de paso, observás la tierra que hay en las rendijas de las ventanillas del colectivo o como estas vibran.

Francisco.
 
como todo cruzador de piernas debería saber, cada tanto tenés que cambiar la pierna cruzada, para minimizar el adormecimiento y evitar esos casos de renguera transitoria.

cruzar las piernas es lo más. cuando yo lo hacía en la iglesia (sí, uno de esos colegios) el preceptor me preguntaba si quería un café...
 
¿Qué es cruzar las piernas? ¿Qué hay ahí? ¿ah?
 
Cruzar las piernas es el gesto más delicado de masculinidad que existe. Desde la impronta importante, a esa estampa de bohemio cautivo.
Además, si se fijan en las grandes divas del cine, verán que una mujer cuando cruzaba las piernas, daba una sensación de soberbia que paralizaba toda la escena.

Francisco.
 
Soy la unica en esta conversacion que no tiene bolas a las que aplastar cuando cruza las piernas, por eso no se si tengo mucha autoridad, de todos modos, con bolas o sin ellas, teniendo en cuenta la distancia que hay desde mi casa hacia cualquier parte, me puedo considerar una experta en piernas dormidas, y te digo fran, que toda y cada una de las veces que se me durmio la pierna pensé realmente en no bajarme, en no moverme, de hecho, nunca mas, porque todos sabemos que la pierna duele cuando queremos moverla solamente, (y ojo, estoy hablando de una pierna realmente dormida), pero finalmente mi lado masoquista puede más y decido bajarme en la parada correcta, siempre disimulando, mordiendome el labio, pero con la frente en alto, CARAJO.
 
Claro fran, es delicado, pero si uno tiene las piernas largas, o por lo menos flacas. Yo las ando teniendo medio gordas.

Por cierto, hay dos tipos de cruce: abierto y cerrado, el cerrado da cierto placer sexual, creo, el abierto es más desafiante, es más de funcionario publico.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter