viernes, marzo 10, 2006

 

un terezo de Luis Miguel

En el secundario, en el segundo colegio al que fuí, tenía una compañera que era fanática de Luis Miguel, muy fanática, de esas que se desmayan. A mi me encantaba molestarla al respecto y le preguntaba por ejemplo: "¿dejarías que Luis Miguel te haga cualquier cosa?" y ella contestaba con una sonrisa de mujer fatal: "CUALQUIER COSA", y me miraba fijo para que yo me imagine CUALQUIER COSA ; o le decía : "si tu papá y Luis Miguel se están por morir, ¿a quien le salvás la vida?", se ponía seria y me decía: " a Luis Miguel". Recuerdo una vez que estaba pícaro y le dije: "¿que pasa si lo vas persiguiendo y de pronto vez que se mete en un zaguán, se hecha un cago y el cago queda ahí?, ¿que hacés? ¿te lo comés?", "no" me dijo, "lo agarro, lo meto en una bolsita y lo guardo".
Esta compañera tenía mucha plata, para cuando se recibió el padre había prometido comprarle un auto, ella quería un Ford Ka. El día de la colación llegó a su casa y en vez del ford Ka el padre le había comprado una camineta 4x4 que costaba por lo menos tres veces más que el Ka. Ella se enojó muy mal y no quiso saber nada con la camioneta. La familia decidió darle la camineta al hermano menor, un tipo grandote que le gustaba a las chicas; luego de terminar el secundario este hermano trató de entrar a medicina unas cuantas veces pero no pudo.
Esta ex compañera y su hermano tienen el mismo nombre: Patricia y Patricio. Una vez me contó que los padres no se dieron cuenta de esto hasta después de anotarlo a Patricio. El padre volvió del registro civil y le madre le preguntó: "¿y? ¿como se llama?", "Patricio" respondió el padre, y los dos se dieron cuenta.-

Comments:
hay gente fanatica que enfermiza el mundo. con sus gustos. Suerte
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter