lunes, febrero 27, 2006

 

Tu blog, su blog,... mi blogo

En estos dias he escuchado sabios consejos sobre el arte de "blogear", y por lo visto hay varios principios fundamentales de un buen blog. "Fotos" me dicen, "me aburro en tu blog, poné mas cosas", "preguntale a tal que tiene mucha experiencia". Pero la verdad es que no se si puedo hacer un blog que la gente disfrute. La verdad no lo creo, por eso le llamo blogo, y por eso tal vez no haya muchas cosas más. Esto de hacer mi blogo tiene que ver con que, a pesar de ser tímido, también soy medio exhibicionista, (ya saben, por eso de enfrentar mis vergüenzas y eso), así que la verdad que si pusiera fotos tendrían que ser mías y desnudo, no creo que ponga fotos.
Aquí es lo que creo que será mi blogo: artículos, preferentemente cortos, sobre cosas que me pasaron, me pasan o podrían pasarme que considero que por alguna razón sólo me suceden a mí. Estos artículos no serán particularmente asquerosos como el anterior, aunque no se porqué las cosas más extrañas que me pasan suelen estar relacionadas con cosas medio así. Por supuesto, voy a cuidar mi dignidad y buen nombre, pero nunca más de lo estrictamente necesario para no morirme solo.-

Comments:
hernan, vas bien asi. yo creo que el blog funciona sencillamente uniendo una personalidad determinada con la facilidad de la publicacion en internet. de ahi todo el resto sale solo, no hay que andar pensandola demasiado o escuchando lo que te dicen los demas. vos dale para adelante que cualquier cosa que escribas va a ser divertida de leer por el solo hecho de que la escribas vos.

saludos!.
 
eeh, que lindo coments ¿asi se dice?, gracias amodil, cuando este blogo me empiece a dar plata me voy a acordar de vos.
saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter