viernes, febrero 24, 2006

 

baño publico 2

Acá donde trabajo hay un baño público que es una roña y tiene una gotera que cae justo arriba del segundo mingitorio. En una época en la que había más trabajo me encantaba ir a hacer lo mío debajo de esa gotera porque me refrescaba y me ponía las pilas para seguir. También por esa época empecé a tener gran comezón en el cuero cabelludo, pero como a veces habia tenido caspa pensé que podia ser eso.
En una ocasión en que estaba ahí, bajo la gotera, empecé a sentir mal olor y, sospechando, me toque el cuero cabelludo húmedo y me olí la mano, tenía un tufo tremendo. Me di cuenta que la gotera venía directamente del baño del piso de arriba y que era de cloaca, pero un agua de cloaca muy muy concentrada. A los días relacioné aquella gotera con mi comezón que para ese entonces se había convertido en una herida infectada y purulenta. Deje de usar ese mingitorio y me curé. Hoy en día, 6 meses después, la gotera sigue allí y la gente sigue yendo a orinar a ese mingitorio. Buscando ese momento refrescante creo yo.-

Comments:
si en tu laburo hay un buzón para sugerencias, esta es la razón para usarlo. pero probablemente no hay...
 
no, no hay , pero se me ocurrio pegar un cartel frente al mingitorio contando mi historia.
 
el comentario ultimo era mio, recienestopy aprendiendo a usar esto.
 
Que asquerosidad deberian arreglar esa gotera por dios no puede ser
 
Es muy malo este sistema, porque cualquiera puede publicar y se va la discusión para otro lado. Yo me inclino ante los catarata (los inodoros catarata).

Francisco.
 
que asco eso, hernan.

igual, aplaudo tu audaz ingreso en la blogosfera!. tengo un blog mas para leer! iupi!.

cheers, mate.
 
eso fue realmente asombroso che. para refrescarme generalmente me mojo con agua del caño, aunque esa tambien tiene olor a veces. eh donde trabajas culiao? narciso
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Counter